¿Preparad@ para encontrarte con tu ex?

Comparte con
otros Canallas

N

o sé por dónde empezar. Ayer me encontré con mi ex… Menuda putada… A ver, no me malinterpretéis. ¿Encontrarte con tu ex es bueno o es malo? ¡Pues depende! Depende del ex, depende de tu momento vital, depende de la situación en la que te lo encuentras, depende de tantas cosas… Pero si vas hecha una piltrafilla, con un look pijamero, pelo con necesidad de un buen aclarado, ni pizca de maquillaje y unas ojeras que te llegan a la altura de las rodillas… ¡Pues no! ¡No es bueno! Esto no se hace Murphy, de verdad.

Sí, no nos engañemos, da igual que hayas pasado página, que no lo eches de menos, que no tengas necesidad de un revolcón urgente y que te la traiga al pairo con quién se chupa o deja de chuparse… ¡Tiene que verte bien! ¿Qué digo bien? Tiene que encontrarte guapísima, radiante, irresistible y segura de ti misma. Da igual que tengas un día de mierda. Eso es lo de menos. Solo tiene que parecerlo.

Cuándo recuperar el contacto con tu ex:

Y es que el tema de los ex tiene miga… Todas tenemos alguna conocida que se lleva de maravilla con el suyo –incluso mejor que durante su relación-, pero lamentablemente esa no es la tónica dominante. Lo más habitual es que no quieras verlos ni en pintura o que, por el contrario, mueras por sus huesos y estés deseando retomar la relación. En ambos casos, lo mejor es no recuperar el contacto, al menos no de forma inmediata. Las rupturas son como el té, tienes que dejarlas reposar. Es posible que veas por todas partes señales de que tu ex no te olvida. ¡Mucho cuidado! ¡No te fíes! Podrías caer de nuevo en sus redes. Tómate tu tiempo para averiguar si eso es lo que más te interesa. Si no funcionó la primera vez, ¿por qué iba a funcionar la segunda?

¿Y si pasa el tiempo y le sigues echando de menos? Habrá momentos de flaqueza en los que solo pienses en llamarle o escribirle. ¡No cometas el error de hablarle a tu ex por whatsapp, por favor!

Esther G. Valero

¡Y de repente te lo encuentras por la calle!

Lo malo es que el destino es un cachondo mental y a veces te prepara tu primer contacto con tu ex sin previo aviso, cuando menos te lo esperas. Aquí es donde entra en juego el factor suerte. Puede ocurrirte como a mí (que te pille en modo piltrafa) o que todos los astros se hayan alineado y, además de pibonéxica perdida, estés en compañía de un buen maromo. ¡Menudo subidón! Ha llegado el momento de saber qué siente tu ex cuando te ve con otro. ¡Madre mía qué nervios! Cuando esto ocurre en las pelis, el chico siempre recuerda lo mucho que vales, se da cuenta de que sigue enamorado de ti y se lamenta de haberte perdido. Siento desilusionarte, esto no suele ocurrir en la realidad. Los ex son mucho más simples. Puede que piense que “tienes un meneo”, pero si lo vuestro no funcionó, os saludará y seguirá su camino como si tal cosa. Ohhhhh.

No le escribas un whatsapp

Pero… ¿Y si pasa el tiempo y le sigues echando de menos? Habrá momentos de flaqueza en los que solo pienses en llamarle o escribirle. ¡No cometas el error de hablarle a tu ex por whatsapp, por favor! ¡Mucho menos si estás de marcha y llevas “puestas” unas cuantas copas encima! En realidad no sé para qué te doy este consejo. Si lo piensas, terminarás haciéndolo. Lo que espero es que no te pille demasiado ebria. Te lo digo por experiencia propia. Tu “yo” borracho siempre es mucho más atrevido y optimista que tu “yo” habitual y puede llegar a decir unas barbaridades… Recuerda siempre que será tu “yo” sobrio el encargado de resolver todo el desaguisado. Upsss, complicado el asunto.

Cómo actuar cuando quedas con tu ex

Y, claro, después pasa lo que pasa: ¡terminas quedando con él! Reconócelo, tú también has cometido el error de quedar a solas con tu ex alguna vez. Ya eres mayorcita, así que sabes perfectamente cómo debes actuar en estos casos. Otra cosa es que lo hagas. Acudes a la cita con la lección bien aprendida y no paras de repetirte una y otra vez: “no me voy a acostar con él, no me voy a acostar con él”. Pero oye, tú por si acaso te has puesto el conjunto de lencería más bonito y sexy que tenías en el cajón. Vamos, que has comprado todas las papeletas para llevarte un polvo de consolación. Ayyynssssss…

En fin, algo bueno tenía que tener retomar el contacto con tu ex, ¿o no?

esther-valero-redondo-150px

Autora
ESTHER G. VALERO

Periodista vocacional con bastante facilidad para enrollarme. No hay media maratón que se me resista y nunca digo que no a un plan con amig@s o una buena copa de vino. Canalla a mucha honra, escribiendo sin filtros. (+ info)

#MeVaLaMarcha #Irónica

esther-valero-redondo (1)

Autora
ESTHER G. VALERO

Periodista vocacional con bastante facilidad para enrollarme. No hay media maratón que se me resista y nunca digo que no a un plan con amig@s o una buena copa de vino. Canalla a mucha honra, escribiendo sin filtros. (+ info)

#MeVaLaMarcha #Irónica



SEGUIR LEYENDO..