FESTIVALES DE MÚSICA IMPRESCINDIBLES ESTE VERANO DE 2023

Comparte con
otros Canallas

Con la llegada del verano, los festivales de música se convierten en una opción muy popular para
aquellos que quieren disfrutar de buena música en vivo y pasar un rato agradable rodeados de amigos y una atmósfera festiva. España es un país conocido por su pasión por la música y cuenta con una
amplia variedad de festivales en toda su geografía, desde grandes eventos internacionales hasta pequeños festivales locales. En este artículo, presentamos los que, para nosotros, son los 8 mejores
festivales de música para disfrutar en España en verano de 2023.

Primavera Sound.

Este festival, que se celebra en Barcelona, es uno de los más destacados de Europa. A lo largo de los años ha contado con la presencia de artistas de la talla de Radiohead, Arcade Fire y Björk, entre otros. La edición de 2023 tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de junio.

BBK Live

Organizado en la ciudad de Bilbao, este festival ofrece una gran variedad de géneros musicales, desde el rock hasta la electrónica. En 2023, se celebrará del 6 al 8 de julio y contará con la presencia de artistas como Muse, Arctic Monkeys y The Chemical Brothers, entre muchos otros.

FIB: El Festival Internacional de Benicàssim

Se trata de uno de los eventos musicales más importantes de España y, ¿por qué no decirlo? De toda Europa. Se celebra en la localidad castellonense de Benicàssim, como el propio nombre indica, y en 2023 se llevará a cabo del 13 al 16 de julio. Entre los artistas confirmados se encuentran Billie Eilish, Tame Impala y The Strokes. ¡Imperdible!

Mad Cool

Este festival, que se celebra en Madrid, ha ganado una gran popularidad en los últimos años. En 2023, tendrá lugar del 6 al 9 de julio y contará con la presencia de artistas como Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y Lorde. ¡Un cartel insuperable!

Festival de la Guitarra de Córdoba

Este festival se centra en la música de guitarra y cuenta con la presencia de grandes artistas de todo el mundo. La edición de 2023 tendrá lugar del 30 de junio al 9 de julio. Aún no hay artistas confirmados, pero seguro que todos nos dejarán sin palabras.

Festival de Cap Roig

Celebrado en el Jardín Botánico de Cap Roig, en la Costa Brava, sin duda, es uno de los que tiene el mejor recinto. Sus vistas al mar te dejarán sin palabras. En 2023, se llevará a cabo del 8 de julio al 18 de agosto y contará con la presencia de artistas como Pablo Alborán, Tom Jones y Michael Bublé. Sin duda, un carte de los más variado del panorama.

Sonorama Ribera

Este festival se celebra en Aranda de Duero, en la provincia de Burgos. Se trata de un evento con una gran tradición y una amplia variedad de estilos musicales. En 2023, se llevará a cabo del 10 al 14 de agosto y contará con la presencia de artistas como Vetusta Morla, Amaral y La Mala Rodríguez. ¡Nos encantan absolutamente todos!

marius

Autor
MARIO GÓMEZ

Artista rompedor, cocinero sin postureo y motero empedernido. ¿De qué van mis artículos? De todo y de nada pero, básicamente, de lo que pasa por mi mente canalla. (+ info)

#EspírituMotero #Inconformista #CocineroSinPostureo

marius

Autor
MARIO GÓMEZ

Artista rompedor, cocinero sin postureo y motero empedernido. ¿De qué van mis artículos? De todo y de nada pero, básicamente, de lo que pasa por mi mente canalla. (+ info)

#EspírituMotero #Inconformista #CocineroSinPostureo



SEGUIR LEYENDO..