LOS 8 MEJORES BLOGS DE COCINA EN INTERNET

Comparte con
otros Canallas

Queridos canallas. De vez en cuando va bien meterse en la cocina y hacer alguna cosa que nos guste. Así que hoy vamos a repasar los que consideramos ser los mejores blogs que hay para cocinar en internet. En español, claro, porque en inglés…

Delicious Martha

Es una bloguera que comparte recetas fáciles, y resultonas. Sigue mucho las modas de las influencers, así que si te va el rollo de bebidas vegetales, postres sanos (o no tanto), comida que entre por los ojos, ella es tu bloguera de confianza.

Visíta el blog

El Comidista

Seguramente ya lo conoces, porque forma parte de El País. Lo interesante de este blog, aparte de su fiabilidad, es la gran variedad de contenido relacionado con la alimentación y las recetas que comparte. No dudes en visitarlo si te interesa aprender sobre el tema.

Visíta el blog

Código Cocina

Código Cocina es el blog al que acudir si tenemos que cocinar para personas con alergias e intolerancias (porque ahora nadie puede tomar leche con lactosa ni gluten, al parecer). Además, ofrecen muchísima información sobre cómo preparar la receta correctamente, tienen un diccionario, guías sobre instrumentos de la cocina…

Visíta el blog

Velocidad cuchara

Es un blog muy muy profesional y muy enfocado a cocinar sin Thermomix (aunque también cuenta con recetas que se pueden hacer sin Thermomix). Si tienes una Thermomix, seguramente ya lo conozcas, pero es que realmente la acierta muchísimo. ¡100% recomendado!

Visíta el blog

2 Mandarinas en mi cocina

Este blog es el que mirar ese martes que no sabes qué preparar. Se especializa en recetas fáciles y asequibles, además de sanas, para el día a día. También cuenta con recetas para Thermomix.

Visíta el blog

Mis recetas veganas

¿Quieres probar la increíble (sí, sí) cocina vegana? Este blog demuestra a todos los escépticos que se puede disfrutar de un plato delicioso vegano. Además, tiene una parte educacional para enseñar a comer equilibrado siguiendo esa dieta, ya que es un quebradero de cabeza para los novatos. ¿Te atreves a probarlo?

Visíta el blog

Bake Street

Este blog, además de cursos y talleres (tanto online como presenciales) ofrece todo lo que quieras saber acerca de hornear y hacer conservas. Panes, postres, tartas de todos los tipos… Si buscas ideas, no dudes en acudir ahí, no te decepcionará.

Visíta el blog

Carmina en la cocina

Esta mujer ama el aceite de oliva virgen extra (AOVE) y ha creado un blog con recetas en las que este oro líquido es el protagonista. Son recetas sencillas pero deliciosas de cocina tradicional, y también tiene información super interesante sobre el AOVE. Descúbrelo, porque es una pasada.

Visíta el blog

Estos son los que más nos gustan hasta ahora canallas, pero, ¿Cuáles amáis vosotros? ¡Queremos leeros!

Logo-Canallas_blog-150x150

Autor
CANALLAS

El equipo de Canallas tenemos mucho que contaros y nuestra misión es empujaros a vivir la vida a tope. ¡No os dejaremos indiferentes!

#CanallaSeNace #VivirAlMáximo

Logo-Canallas_blog-150x150

Autor
CANALLAS

El equipo de Canallas tenemos mucho que contaros y nuestra misión es empujaros a vivir la vida a tope. ¡No os dejaremos indiferentes!

#CanallaSeNace #VivirAlMáximo



SEGUIR LEYENDO..