LOS PRÓXIMOS ESTRENOS QUE NO TE PUEDES PERDER INVIERNO 2022

Comparte con
otros Canallas

Querido canalla, se acerca el frío (aunque parece que no quiere acabar de quedarse) y con él llegan las ganas de quedarse en casita viendo una serie, ¿a que sí? Por eso, te hemos preparado una curada selección de lo mejorcito que van a estrenar este noviembre en las diferentes plataformas, para que tú solamente te centres en disfrutar.

Netflix

Estos son los mejores estrenos de Netflix este noviembre:

«The Crown” (5a temporada), la serie que narra el reinado de la reina Isabel II. Esta temporada se centra en la década de los noventa.

1899 (estreno), una serie de los creadores de «Dark» (si no la has visto, ¿a qué esperas?). Trata de un barco que está emigrando a América, que se encuentra con otro barco que va a la deriva. El viaje se convertirá en una pesadilla.

Muertos para mí (3a y última temporada), Jen y Judy se conocieron gracias a ir a un mismo grupo de apoyo tras un accidente, ahora, un nuevo accidente amenazará su amistad, que había sido muy  sólida hasta ahora.

Élite (6a temporada), después de los graves incidentes ocurridos (no spoiler) en Las Encinas, los propios alumnos acabarán tomando las riendas para que su paso por el prestigioso instituto sea mejor.

Miércoles (estreno), esta serie, ideada y creada por Tim Burton cuenta la historia de la mítica Miércoles Addams, la cual intenta a la vez gestionar sus talentos psíquicos y resolver un homicidio en el que sus padres estuvieron involucrados, quizá por error…

Amazon Prime

Esto es lo mejor que se estrena este mes:

Dulceida al desnudo (estreno), es una docuserie, la primera de Aida Domènech, más conocida por su nombre en las redes, Dulceida. Consta de cuatro capítulos en los cuales la influencer dejará ver los aspectos que no se ven reflejados en las redes.

El fin del amor (estreno), es una comedia dramática protagonizada por Lali Espósito. Es una adaptación de la novela de Tamara Tenenbaum. La protagonista lucha contra el amor romántico y la monogamia… suena a que te va a gustar, canalla.

HBO Max

Aquí está lo mejor de este mes en la plataforma:

Los Winchester (Estreno), veremos como el hijo, Dean, narra la historia de amor de sus padres, John y Mary, y como dieron casi hasta la vida para salvar el mundo que conocemos.

The Outlaws (estreno), en esta serie, siete personas desconocidas entre ellas cumplen servicios a la comunidad en Bristol, a la vez que empiezan a conocerse, tendrán que hacer frente a una banda criminal que hay en la ciudad.

Disney+

No te puedes perder:

Anatomía de Grey (temporada 19), si estás buscando la serie perfecta para engancharte, ya la tienes, y si la llevas al día, ¡no te pierdas esta última temporada, con cinco nuevos residentes!

El paciente (estreno) Steve Carell actúa de Alan Strauss, que fue el terapeuta del famoso asesino en serie Sam Fortner. Alan intentará apaciguar los instintos asesinos del criminal antes de que ya no haya vuelta atrás.

Willow (estreno), es una serie fantástica sobre un grupo de héroes que tienen una aventura lejos de su hogar para salvar el mundo. Willow Ufgood tendrá que salvar a un príncipe.

Bueno canalla, con esto ya tienes para empezar. Acurrúcate con tu infusión o café favorito y déjate llevar por esta maravillosa estación.

Logo-Canallas_blog-150x150

Autor
CANALLAS

El equipo de Canallas tenemos mucho que contaros y nuestra misión es empujaros a vivir la vida a tope. ¡No os dejaremos indiferentes!

#CanallaSeNace #VivirAlMáximo

Logo-Canallas_blog-150x150

Autor
CANALLAS

El equipo de Canallas tenemos mucho que contaros y nuestra misión es empujaros a vivir la vida a tope. ¡No os dejaremos indiferentes!

#CanallaSeNace #VivirAlMáximo



SEGUIR LEYENDO..