LOS MEJORES ACCESORIOS PARA ENTRENAR EN CASA

Comparte con
otros Canallas

La pandemia llegó de repente y nos tuvo encerrados en casa a todos durante semanas. Hacer deporte era una de las pocas actividades con las que pudimos entretenernos pero fue todo tan de repente que no tuvimos tiempo de prepararnos para sudar tanto delante del televisor. Tuvimos que conformarnos con los vídeos de la querida (y odiada a partes iguales) Patry Jordán sin usar ningún tipo de material aprovechando lo que teníamos a mano para mover el esqueleto: sillas, garrafas, montones de libros…

Aunque es cierto que ahora esos tiempos parecen muy lejanos y hasta podemos entrenar en el gimnasio sin necesidad de ponernos mascarilla, muchos de nosotros le encontramos el gustillo a eso de entrenar en la intimidad de nuestro hogar. Y ahora que tenemos la oportunidad de prepararnos como toca, ¿Qué mejor que montarte tu propio gimnasio en casa?

Para ello, en el artículo de esta semana te recomendamos una serie de accesorios para practicar deporte sin necesidad de moverte de casa. ¡A por todas!

Cuerda de saltar digital

Saltar a la cuerda es, seguramente, uno de los ejercicios favoritos de todos ya que, a parte de transportarnos directamente a nuestros tiempos mozos, es algo fácil de hacer y super útil para ponerse en forma. El problema es que no todos vivimos en la mansión de las Kardashian, por lo que muchos tenemos que privarnos de dar saltitos si no queremos romper el televisor o darle un latigazo a alguien. La cuerda de saltar digital y ajustable es una solución económica y moderna a estos problemas.

VER MÁS

Bandas de resistencia

Estas maravillosas cintas elásticas están pensadas para ser las sustitutas ideales de las máquinas de musculación y tonificación del gimnasio. Son perfectas porque ocupan poquísimo y tienen infinidad de utilidades. Hay algunas que incluso incluyen un libreto de ejercicios pero, en caso de no ser así, te recomendamos que busques algún tutorial de YouTube para sacarles el máximo partido.

¡LAS QUIERO!

Colchoneta plegable

Un básico que no puede faltarle a nadie que quiera tener su gimnasio en casa. Se trata de la clásica colchoneta para los más aficionados al yoga o disciplinas similares. Aunque lo cierto es que pocas personas conocen las muchas otras utilidades que puede tener este utensilio ya que, actualmente, existen algunos modelos pensados para que entrenes tu fuerza y resistencia. Eso sí, te recomendamos que no te hagas con cualquiera, sino que compres una de buena calidad que te dure para siempre.

SABER MÁS

Mecanismo de TRX

Aquellos que tengan más espacio en casa, ¡están de suerte! Durante los últimos años una de las disciplinas que más de moda se ha puesto es el Suspension Training, basado en el entreno de toda la musculatura gracias a un mecanismo de cuerdas colgantes. Actualmente existen muchas marcas que ofrecen la instalación del denominado TRX en casa, ya sea en el marco de una puerta o algún soporte o barra resistente. ¡No tengas miedo! Es capaz de soportar hasta 500 kilos.

¡ME APUNTO!

Stepper

Si los steps siempre han sido lo tuyo cuando has pisado el gimnasio, este accesorio es una compra obligada para ti. Te recomendamos una versión muy compacta que apenas te quitará espacio en tu salón o jardín. Además, puedes hacerte con una versión mucho más avanzada para que te ayude a contar pulsaciones y calorías quemadas y que controles tu entreno al milímetro.

MÁS INFORMACIÓN

Rodillo para abdominales

Para aquellos canallas más en forma que quieran seguir entrenando en casa, recomendamos este aparentemente sencillo accesorio pero que seguro que te hará sudar la gota gorda. Si bien es cierto que no está pensado para principiantes, puedes sacarle infinidad de utilidades que te permitirán llegar a tiempo a la operación bikini, si tu objetivo es ponerte en forma para este verano.

¡A POR ELLO!

Logo-Canallas_blog-150x150

Autor
CANALLAS

El equipo de Canallas tenemos mucho que contaros y nuestra misión es empujaros a vivir la vida a tope. ¡No os dejaremos indiferentes!

#CanallaSeNace #VivirAlMáximo

Logo-Canallas_blog-150x150

Autor
CANALLAS

El equipo de Canallas tenemos mucho que contaros y nuestra misión es empujaros a vivir la vida a tope. ¡No os dejaremos indiferentes!

#CanallaSeNace #VivirAlMáximo



SEGUIR LEYENDO..