5 DESTINOS PARA VIVIR EL VERANO MÁS CANALLA DE TU VIDA

Comparte con
otros Canallas

¡El 2022 es nuestro año! Con la dichosa pandemia aflojando sus motores, el verano de este año promete volver a ser el de nuestra vida. Así que prepárate para hacer tus maletas y descubrir mundo ya que hay infinidad de rincones de nuestro planeta listos para volver a acogerte con los brazos abiertos. Seguro que existe uno ideal para ti, seas el tipo de canalla que seas. ¿Quieres saber cuál?

En artículos anteriores, os dimos algunos trucos para organizar vuestras vacaciones de verano con mucha antelación para que no os pillara el toro (como siempre nos suele pasar, canallas). La primera de estas recomendaciones era elegir el destino ideal según tus preferencias o tu presupuesto, entre otros. Pues bien, si aún así sigues falto de ideas (hay tantos sitios donde ir que a veces cuesta decantarse por solo uno de ellos), aquí te dejamos nuestros destinos favoritos para visitar este verano.

Para los canallas más caseros… España

Aquellos que más odien los viajes eternos en avión o la comida e incomodidades de países demasiado exóticos, ¡están de suerte! Ya que en nuestro país ya sabemos que se come y se vive de maravilla, sobretodo en verano. Solo necesitas un coche con el depósito lleno para visitar majestuosas ciudades como Sevilla o Barcelona o echarte a dormir la siesta en las paradisíacas playas de Cabo de Gata o de la Costa Brava. Todo acompañado de temperaturas inmejorables ¿qué más se puede pedir?

Para los canallas más aventureros… Indonesia

En lo que nosotros conocemos como verano, visitar países asiáticos siempre es complicado debido allí suele ser época de lluvias (el famoso Monzón). Y, siendo realistas, a los que estamos acostumbrados al sol sofocante en esta época, no nos suelen gustar los agostos pasados por agua. Esto no se cumple en Indonesia, donde estas fechas siguen siendo ideales para visitar el país. Quizás Bali sea lo primero que te viene a la cabeza cuando lo nombramos pero, sin duda, nuestros planes favoritos allí son visitar los orangutanes en Borneo y ver el amanecer en el impresionante volcán de Java. ¡Una pasada!

Para los canallas más auténticos… Tanzania

Si eres de aquellos a los que le encanta descubrir nuevas culturas alrededor del mundo pero que, a su vez, busca huir de las típicas aglomeraciones, Tanzania puede ser una opción perfecta para ti. Te recomendamos empezar pasando una semana de safari, descubriendo la fauna y vegetación del país de la mano de algún local. Y tras esta aventura, que te relajes en alguno de los asequibles complejos de lujo en primera línea de playa. Eso sí, mejor que organices todo esto con la ayuda de una agencia de viajes, ya que organizar todo por tu cuenta puede resultar complicado y confuso debido al idioma.

Para los canallas más calurosos… Islandia

En cambio, si lo que buscas es alejarte del calor sofocante y de las playas abarrotadas, Islandia es tu mejor opción. Si bien es cierto que en verano no podrás vislumbrar las famosas auroras boreales debido a que el Sol no se acaba de poner nunca (lo verás siempre quieto en el horizonte durante la “noche”), las temperaturas agradables junto con los paisajes de película harán de tu verano algo completamente inolvidable.

Prepárate para hacer tus maletas y descubrir mundo

           Canallas

Para los canallas más intrépidos… Costa Rica

Costa Rica lo tiene absolutamente todo y es que, más que un viaje, es toda una experiencia. El país tiene dos partes completamente diferentes en función de los que busques. Por un lado, la costa caribeña es la más auténtica si lo que quieres es vivir como un auténtico local y bañarte en playas vírgenes rodeadas de vegetación. De hecho, Tortuguero es una visita obligada en esa zona. Por otro lado, si prefieres buenos restaurantes y playas con más ambiente, te recomendamos la costa que da al Océano Pacífico, en la que, sin perder su esencia, encontrarás pura vida.

Para los canallas más curiosos… Grecia

Si hay algún país que sea pura historia, ese es Grecia. Aquellos a los que les apasionen las ruinas y los museos, encontrarán aquí su paraíso. En este caso, también recomendamos dividir tu itinerario en dos partes diferentes. La primera de ellas, visitando Atenas. La segunda, cogiendo un vuelo o barco rumbo a una de las idílicas islas al más puro estilo de Mamma Mia. ¿Existe un plan mejor para este verano?

Ahora que seguramente ya tienes tu destino decidido es momento de empezar a buscar vuelos y a organizar tu ruta de viaje. ¿A qué esperas? ¡El verano de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina!

Logo-Canallas_blog-150x150

Autor
CANALLAS

El equipo de Canallas tenemos mucho que contaros y nuestra misión es empujaros a vivir la vida a tope. ¡No os dejaremos indiferentes!

#CanallaSeNace #VivirAlMáximo

Logo-Canallas_blog-150x150

Autor
CANALLAS

El equipo de Canallas tenemos mucho que contaros y nuestra misión es empujaros a vivir la vida a tope. ¡No os dejaremos indiferentes!

#CanallaSeNace #VivirAlMáximo



SEGUIR LEYENDO..