¿TODAVÍA NO TE HAS APUNTADO A LA MODA DE LOS SEX TOYS?

Comparte con
otros Canallas

Hoy vengo a hablaros de consoladores y juguetes sexuales. Ayynnssss… ¡Qué buenas vibraciones! Sí, sí, no mires hacia otro lado que seguro que tú también tienes algún cacharrito del placer metido en el cajón de tu mesita de noche. (Si no lo tienes, hazte con uno, amiga, te lo digo por tu propio bien). Ni la meditación ni el yoga ni el mindfulness han contribuido tanto como estos aparatitos a la relajación y al bienestar personal. Es cierto que practicar estas disciplinas es magnífico para cuerpo y mente, pero para qué engañarse, no hay nada como un buen orgasmo a tiempo para aliviar todo tipo de tensiones de un plumazo. Sé de lo que os hablo…

Y no me vengáis con la excusa de que no tenéis tiempo, bla, bla, bla… Una puede no tener tiempo para hacer la compra, recoger la casa, hacer la colada, ir al gimnasio, salir a caminar, hacer los deberes con los niños… ¿Pero para un orgasmo? ¡Para esto siempre hay tiempo! Si tienes un dildo en condiciones no necesitas más de cinco minutos para alcanzar el clímax. Qué digo cinco minutos… ¡Hay veces que empiezas a escuchar el zumbido de tu aparatito favorito y ya estás rozando el cielo! Con deciros que yo he bautizado a mi Satisfayer como “Flash”… 

Y “Flash” no es ni mucho menos mi único amiguito con pilas. Llevo tanto tiempo utilizando estimuladores que me he hecho con todo un arsenal. Tengo mis favoritos, claro, pero en mi harén siempre queda hueco para alguno más. La tecnología va evolucionando y es necesario probar las novedades. Hay que ir dando paso a las nuevas generaciones…

Regalos eróticos, los mejores obsequios para ocasiones especiales

Me gustan tanto los sex toys que se han convertido en unos de mis regalos estrella. Creo que me quedan pocas amigas (y familiares) a las que no les haya caído algún regalo erótico en cumpleaños, amigos invisibles y demás ocasiones especiales.

Podéis copiarme si queréis. ¡Es un acierto seguro! Si os da vergüenza entrar en una tienda especializada, siempre podéis optar por comprar juguetes sexuales online.

Esther G. Valero

El siguiente paso es organizar un tupper sex. ¿Todavía no habéis estado en ninguno? Ya estáis tardando en buscar fecha para prepararlo. Pocas experiencias unen tanto como esta… ¡Hay que ver la cantidad de cosas que se aprenden en estas reuniones! Además de descubrir cuáles son los juguetes sexuales favoritos de los hombres y de las mujeres, puedes llevarte a casa un montón de ideas y de aparatitos súper originales. Con deciros que yo salí del último con un pintalabios masajeador y un vibrador para masaje facial… Como lo leéis, hay un cacharrito que, además de llevarte al séptimo cielo, te hace un masaje facial rejuvenecedor. ¡Un dos por uno de lo más estimulante!

Juguetes sexuales para disfrutar a solas o en buena compañía

El placer no debería ser un tema tabú, así que suelo hablar de ello sin ningún tipo de pudor. Afortunadamente cada vez se trata con más naturalidad, pero me sorprende encontrarme con gente que pone mala cara (para mí que necesitan estos cacharritos más que yo, jejejeje). También tengo la sensación de que hay hombres que se sienten “amenazados” por nuestros amiguitos a pilas. A ver, chicos, entiendo vuestro resquemor. Es cierto que estos juguetitos siempre están preparados, no se enfadan, se adaptan a cualquier plan sin poner una sola pega… pero no tenéis de qué preocuparos, en el fondo nos va la marcha…  En serio, creo que hablo en nombre de la mayoría cuando digo que no os cambiamos por nada del mundo en la cama; no hay nada que sustituya al sexo en su versión original. Como mucho os alternamos, jajajajaja. Además, hay un montón de juguetitos eróticos para utilizar en pareja que pueden reavivar la chispa de la pasión y subir la temperatura del dormitorio varios grados, algo que, teniendo en cuenta el precio al que se está poniendo la luz, no solo va a mejorar nuestra sexualidad… ¡también nuestra economía! 

Así que venga, amigos, como decía el gran Joaquín Prat en el concurso ‘El precio justo’: “¡A jugaaaaaaaaaaaarrrrr!”

esther-valero-redondo-150px

Autora
ESTHER G. VALERO

Periodista vocacional con bastante facilidad para enrollarme. No hay media maratón que se me resista y nunca digo que no a un plan con amig@s o una buena copa de vino. Canalla a mucha honra, escribiendo sin filtros. (+ info)

#MeVaLaMarcha #Irónica

esther-valero-redondo (1)

Autora
ESTHER G. VALERO

Periodista vocacional con bastante facilidad para enrollarme. No hay media maratón que se me resista y nunca digo que no a un plan con amig@s o una buena copa de vino. Canalla a mucha honra, escribiendo sin filtros. (+ info)

#MeVaLaMarcha #Irónica



SEGUIR LEYENDO..