¡VAMOS A POR LA “OPERACIÓN TOBLERONE”!

Comparte con
otros Canallas

No sé a vosotr@s, pero a mí me quedan dos telediarios para ponerme el bañador. Tengo previstas varias escapadas al mar las próximas semanas y me va a tocar sacar mis carnes (“osease” mis lorzas) a pasear. Y, claro, ya me he puesto en serio con la “Operación Toblerone”. Sí, yo paso de la “Operación Bikini”; pongo en marcha la “Operación Toblerone” directamente. ¿Por qué? Muy sencillo: quiero que se me marque la tableta, me implico en mi rutina deportiva y, aunque trato de comer bien, ¡me puede el chocolate! A última hora del día siempre termino cayendo en la tentación y entregándome de lleno al placer del chocolate (y del vino, claro). En fin, es lo que hay… 

¡Madre mía, qué cruz con la dieta!

Prácticamente todos los días me propongo seguir a rajatabla una dieta equilibrada y siempre estoy a un plis de conseguirlo. Desayuno como una reina, almuerzo como una princesa… ¡pero soy incapaz de cenar como una mendiga! Os juro que lo intento a diario. Creo firmemente en los beneficios del ayuno intermitente, pero nada, que no hay forma. Intento no llevarme nada a la boca a partir de las ocho de la tarde, pero justo antes de irme a la cama, mi diablillo interior sale a pasearse por la casa, me vacila y me lleva directa a la cocina, obligándome a arrasar con todos los males que hay en la despensa y en la nevera. ¡Menuda bacanal!

Cómo entrenar desde casa y no morir en el intento

Para compensar, me mato a hacer deporte. Bueno, quizás estoy exagerando un poco con eso de “matarme”, pero lo cierto es que sí intento moverme un poco todos los días para activar mi corazón y mantener firmes mis “lorcillas”. Como decía mi sabia abuela, los kilos de más no incomodan tanto cuando las carnes están bien “prietas”. Ahí está la clave. 

Teletrabajo la mayoría de los días y mi agenda no me permite desplazarme al gym tanto como me gustaría, así que he optado por apuntarme a una de esas plataformas que te entrenan desde casa. Me he apuntado “Entrena Virtual” y tengo a mi disposición un montón de entrenamientos de diferentes modalidades para mover mi “cu-cu” a la hora que más me convenga. ¡Un lujo! Basta con sacar 30 o 45 minutos al día para activar un poco el metabolismo y estar en forma. Y tiene otra gran ventaja… ¡los profes no pueden regañarte! Aunque tengo que reconocer que me va la marcha y me gusta que me den cañita de la buena. Echo de menos compaginar estos entrenos con las sesiones de @thepowerofmami y @noemie_rodriguez (mis dos “Tenientes O’Neil favoritas). Me ponen firme en un momento. Vaya dos… Más majas ellas…

Tratamientos reafirmantes para lucir tipazo

La última parte de mis cuidados pre-verano son los tratamientos “beauty”. Adoro los potingues y los masajes. Me pasaría el día tumbada en una camilla, dejándome querer por las manos de los expertos y embadurnada de los cosméticos más eficaces, pero al igual que le sucede a la mayoría de las mortales, ni el tiempo ni el presupuesto me dan para hacer todo lo que me gustaría. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido una cobertura de chocolate. Como lo leéis, me cubrieron todo el cuerpo con un mejunje pringoso que olía a chocolate. A ver, mira que me gusta el chocolate, pero me pareció una auténtica guarrada. Igual es que no soy tan dulce como pensaba… ¡Menuda cerdada! 

Consejos básicos para hacer la “Operación Bikini”

Qué queréis que os diga, creo que todo esto de la “Operación Bikini” es mucho más fácil de lo que nos están vendiendo por ahí. Dudo mucho que mis lorzas se desvanezcan en cuestión de unas semanas, pero me da exactamente igual. Voy a seguir al dedillo un consejo que le escuché a Toni Acosta hace algún tiempo. Tal y como comentó la actriz, la “Operación Bikini” es rápida y sencilla. Hay que abrir el armario, coger el bikini o el bañador, ponérselo e irse directa a la playa o a la piscina. Así, a lo loco… Sin más… Vamos a dejarnos de complejos y a querernos tal y como somos, que somos geniales, ¡leche ya! Tenemos que disfrutar del verano (y del resto del año) a lo grande. ¡Qué la vida son dos días! 

Logo-Canallas_blog-150x150

Autor
CANALLAS

El equipo de Canallas tenemos mucho que contaros y nuestra misión es empujaros a vivir la vida a tope. ¡No os dejaremos indiferentes!

#CanallaSeNace #VivirAlMáximo

Logo-Canallas_blog-150x150

Autor
CANALLAS

El equipo de Canallas tenemos mucho que contaros y nuestra misión es empujaros a vivir la vida a tope. ¡No os dejaremos indiferentes!

#CanallaSeNace #VivirAlMáximo



SEGUIR LEYENDO..