EL SEXO NO SE ACABA A LOS 50… ¡QUE SIGA LA FIESTA!

Comparte con
otros Canallas

Estaréis conmigo en que en la vida es tan importante hacer el amor como hacer el humor. Me parecen dos de los grandes pilares del placer y la diversión. Es más, tras dejar atrás los 45, llegué a la conclusión de la importancia de unir ambos conceptos: ¡Hay que hacer el amor con mucho humor! Vale que el sexo es una cuestión muy seria, pero qué queréis que os diga, mis orgasmos más satisfactorios siempre han estado aderezados con unas cuantas dosis de sentido del humor.

Mitos sobre el sexo a partir de los 50

No dejes que te engañen. Eso de que las relaciones íntimas se acaban a los 50 no es más que un mito. El sexo desenfrenado del que tantos y tantas presumen durante la juventud (y que muy pocos y pocas han experimentado en realidad, ejem, ejem…), muchas veces llega en la madurez. No, no me lo estoy inventando para animarte, está demostrado. Así lo dictaminan diferentes estudios: conforme vamos cumpliendo años nos desinhibimos, nos conocemos mejor, tenemos menos complejos, sabemos lo que nos gusta y, qué leches, ¡ya no estamos para perder el tiempo!  Por algo nos llaman Generación X. A ver si os creéis que una simple casualidad…

Vale que no todos tenemos la suerte de ser JLo y Ben Afleck (ya nos gustaría) y que a veces no estamos para tantos trotes, pero todavía hay sexo para rato. A esta edad, vuelves a repasar una y otra vez cuántas posturas hay en el Kamasutra y cuáles son… Que sí, en serio… La ciática, los dolores musculares, las contracturas… te obligan a innovar de lo lindo.

Tienes que poner en práctica tu faceta de contorsionista varias veces antes de dar con la postura más adecuada para entrar en materia sin que duela. Y, oye, eso tiene su morbo y su gracia.

Esther G. Valero

Trucos para volver a disfrutar del sexo a los 50

Y es que no todo está perdido en cuestiones de sexo a partir de los 50. Además de disponer de más tiempo para uno mismo, hay un montón de recursos que pueden hacer el tema mucho más apetecible y atractivo. Conozco parejas maduras que incluso se han apuntado a la moda del poliamor. Aunque, qué queréis que os diga, llamadme antigua pero yo no termino de ver claro esto de compartir a la pareja alegremente. Es más, o la gente de nuestra generación se lo tiene muy calladito (que puede ser) o lo que verdaderamente se lleva es el intercambio de parejas tradicional. Lo que viene siendo el divorcio de toda la vida. Las relaciones se terminan y comienza la era Tinder… Que es la aplicación que echa humo entre la década de los 40 y los 50. ¡Menudo desmadre!

Adiós al tabú de los juguetes sexuales

Bueno, y luego están los juguetitos… ¡Qué buenas vibraciones! Introducir sex toys en los encuentros sexuales a solas o en pareja da mucho juego (nunca mejor dicho). Hay una gran variedad de artilugios que pueden hacer tus encuentros íntimos mucho más placenteros y divertidos. ¡Que hay algunos que viene con mando a distancia y todo! La tecnología es alucinante… Resulta que tu churri se va de viaje y te puede estar motivando desde otro rincón del planeta. Madre del amor hermoso…

Pero puestos a hablar de los mejores juguetes sexuales para mujeres no podemos olvidarnos del cacharrito más famoso de todos los tiempos. Sí, sí, no te hagas la loca que tú también lo tienes en tu mesita de noche… Me estoy refiriendo al Satisfyer.  La venta de este succionador de clítoris se disparó durante la pandemia (es lo que tiene el aburrimiento). Se han vendido tantos que para mí que alguna tiene dos o tres de repuesto. Ya sé que muchas decís que está sobrevalorado, pero lo cierto es que ha hecho más por el placer femenino que la alcachofa de la ducha.

Murphy el Sexo

Por otra parte, hay cosas que no cambian con la edad. Mirad a Murphy. Ahí sigue el tío, en plena forma y dispuesto a colarse en cualquier relación que se precie. El muy puñetero es un poco viciosillo. Mira que a mí no me van demasiado los tríos. No hay quien me quite de la cabeza que siempre hay uno que sale perdiendo en este tipo de encuentros. Yo soy más de números pares… Pero ahí está él, siempre dispuesto a unirse a la fiesta para poner un poquito de chispa al asunto. No se pierde ni una…

Que no exagero, de verdad, aparece a primera hora de la mañana, cuando toca elegir la ropa interior. El día que te pones ese conjunto lencero súper sexy que te coloca todo en el sitio justo no pillas ni un resfriado. Ahora bien, que no se te ocurra colocarte las bragas más horteras del cajón de la ropa interior… ¡Ese día se te pone a tiro el maromo más espectacular de todo el mercado!  Pero bueno… que tampoco hay que montar un drama con esto. Con la edad aprendes que no sirve de nada lamentarse y tiras de recursos. Te las quitas rápido y listo. A estas alturas, ya no estás para que unas bragas te arruinen el polvazo de tu vida, ¿o no?

Bueno, ¿y qué me decís del tema pelos? Con la depilación pasa otro tanto de lo mismo. Que el día que vas como la Barbie no se presenta ni una ocasión, pero como hayas entrado en modo Chewbacca las feromonas se disparan y las oportunidades de echar un revolcón se multiplican.

Conclusión: déjate de excusas, ponte al  lío y… ¡no te cortes ni un pelo!

esther-valero-redondo-150px

Autora
ESTHER G. VALERO

Periodista vocacional con bastante facilidad para enrollarme. No hay media maratón que se me resista y nunca digo que no a un plan con amig@s o una buena copa de vino. Canalla a mucha honra, escribiendo sin filtros. (+ info)

#MeVaLaMarcha #Irónica

esther-valero-redondo (1)

Autora
ESTHER G. VALERO

Periodista vocacional con bastante facilidad para enrollarme. No hay media maratón que se me resista y nunca digo que no a un plan con amig@s o una buena copa de vino. Canalla a mucha honra, escribiendo sin filtros. (+ info)

#MeVaLaMarcha #Irónica



SEGUIR LEYENDO..